En Agencia Hércules trabajamos dentro del marco legal establecido por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, ofreciendo investigaciones profesionales, discretas y completamente ajustadas a derecho. Estas son las principales funciones que puede desempeñar un detective privado en el ejercicio de su actividad:
Investigación de Hechos Privados
Realizamos investigaciones relacionadas con la esfera personal, familiar o patrimonial, siempre que exista un interés legítimo por parte del cliente.
Investigación en el Ámbito Laboral y Empresarial
Ofrecemos soporte a empresas en la detección de comportamientos que puedan afectar su integridad o funcionamiento interno.
Obtención de Pruebas para Juicio
Los informes elaborados por nuestros detectives tienen plena validez legal y pueden ser presentados como prueba en procedimientos judiciales. Además, nuestros profesionales pueden comparecer como testigos cualificados ante el juez.
Control de Actividades en Eventos y Entornos Públicos
En contextos puntuales y de forma autorizada, el detective privado puede intervenir en ferias, congresos, hoteles o eventos privados para prevenir o detectar hechos concretos.
Límites de actuación
En ningún caso un detective privado puede:
Profesionales habilitados y con garantías legales
En Agencia Hércules todos nuestros detectives están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior y actúan con total respeto a la legalidad vigente, la confidencialidad y los derechos fundamentales de las personas investigadas.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.